POLÍTICA DE VENTAS

– ROLNET S.A. de C.V. vende principalmente al público en general y en algunos casos particulares sub-mayoreo. 

– El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. 

– La cuenta bancaria a la que se deberán realizar los depósitos o transferencias le será especificada en su cotización o factura.

– Toda venta al contado requiere confirmación de pago para su trámite.

– Las ventas en efectivo el pago será por anticipado, en caso de transferencia esta tendrá que ser confirmada por nuestro banco, para poder entregar la mercancía o contra-entrega. (No se entrega equipo nuevo ni de reparación sin confirmación de pago)

– Toda venta a crédito deberá ser confirmada por medio de orden de compra o correo electrónico.

– No se facturará a clientes de crédito si tienen una o más facturas vencidas.

– Toda instalación de cableados o sistemas a domicilio requieren el 60% de anticipo y el restante 40% a la entrega final del servicio.

– Para pago con tarjeta de crédito o débito, esta debe pertenecer al titular de la tarjeta previa identificación oficial y comprobación de firma en el supuesto caso.

– Los cheques deberán ser elaborados a nombre de: ROLNET S.A. DE C.V. con la leyenda “PARA ABONO EN CUENTA DEL BENEFICIARIO”, este deberá ser depositado por el cliente en la sucursal Inbursa de su preferencia. (Clientes de contado: la entrega de mercancía se hará hasta que el cheque quede en firme)

– El precio no incluye gastos de transporte, seguros, tasas suplementarias, Impuesto al Valor Agregado (IVA), ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del Cliente. No obstante lo anterior, en la factura que Rolnet  emita, se tomarán como base las tarifas en vigor en el momento de la facturación.

– Precios sujeto a cambio sin previo aviso.

– Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente es representante del mismo y posee las facultades necesarias para actuar como tal y obligar al Cliente. (Excepto cuando sea designado el personal autorizado por escrito o vía correo electrónico)

– En el momento de la recepción del Producto el Cliente hará constar en la Factura/Remisión que se firma al personal, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violados, etc) deberán ser rechazados por el Cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la Factura de entrega o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al personal o mensajería es responsabilidad del Cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

– El riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite al Cliente desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el Cliente.

– En envíos por paquetería el cliente decidirá si su envío contará con seguro de transporte (con costo adicional) o no, liberando a Rolnet de cualquier responsabilidad una vez entregado el producto en la paquetería.

– Cualquier asunto relacionado con ventas no contemplado en el presente documento deberá ser consultado o negociado por escrito con la gerencia de Rolnet para verificar autorización en caso que proceda.

DOC 1.0 REV 001 01/07/2019